viernes, 13 de marzo de 2015

Adiós

Este quizá sea mi último mensaje. Lamento haberos mantenido en vilo tanto tiempo y no deciros nada. Estoy viviendo en Japón, soy feliz y creo que ya no tengo la necesidad de expresarme a través de este página. Seguramente no la borraré sino que la pondré en modo privado para mantener mi identidad en secreto de cara a mi futuro profesional por lo que si queréis recordar alguna entrada en concreto, los que me conocéis podéis pedírmela por un privado. Gracias por estar todos estos años aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario insultante será borrado instantáneamente y sin previo aviso. En mis artículos de opinión y creencias no se aceptarán (aunque se pueden hacer excepciones) comentarios contrarios. Esto no es un ring de boxeo.