jueves, 29 de agosto de 2013

Graduación del Curso de Lengua y Cultura Chinas en Algeciras 2013

Ayer tuvimos la última clase del Curso de Lengua y Culturas Chinas en Algeciras de este verano del 2013. Vimos la película Turn left, turn right (向左走·向右走) y se celebró la despedida con foto y entrega de diplomas.



Quiero agradecer a la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y a los alumnos responsables gracias a los cuales tuvimos un lugar donde dar las clases. También tanto a los que habéis asistido hasta el final como a los que tuvieron que dejarnos por causas personales o laborales. También a aquellos que por distancia no pudieron apuntarse pero difundieron los anuncios. No pensaba que este año tendría todo este éxito y espero volver con este y otros cursos y que recordéis que esto es solo acaba de empezar. 

3 comentarios:

  1. cuando se vuelven a impartir las clases?¿

    ResponderEliminar
  2. me gustaria aprender el idimoa estoy muy interesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el verano que viene estoy en España tengo pensado organizar más cursos individuales y grupales. Mientras tanto, durante el curso escolar, estaré fuera del Campo de Gibraltar salvo para las vacaciones de Navidad y Semana Santa. También podemos contemplar la opción de clases por Skype. Las actualizaciones sobre clases las puedes seguir en esta sección (http://historiasdeunasialover.blogspot.com.es/p/clases.html)Si te interesa, contacta conmigo por ahí.

      Eliminar

Cualquier comentario insultante será borrado instantáneamente y sin previo aviso. En mis artículos de opinión y creencias no se aceptarán (aunque se pueden hacer excepciones) comentarios contrarios. Esto no es un ring de boxeo.